Mirada radiante con este tratamiento para las pestañas.
La mejor opción es cuidarlas adecuadamente y utilizar productos naturales y ricos en vitaminas.
12 enero, 2019
Algunos componentes de los cosméticos y el maquillaje van dañando nuestras pestañas. Si quieres lucir una mirada radiante y unas pestañas largas hoy te proponemos el siguiente tratamiento para las pestañas.
Las pestañas son pelos que crecen en el borde de los párpados. Están formadas por folículos que se hayan asociados a las glándulas de Zeis y de Moss. Sus funciones principales son la protección del globo ocular contra los rayos ultravioletas, el polvo y las bacterias. Son altamente sensibles al tacto y, en consecuencia, nos indican cuando un objeto extraño se encuentra demasiado cerca del ojo.
Desde la antigüedad las pestañas han sido consideradas un símbolo de belleza en muchas culturas. En la actualidad, la industria de la cosmética desarrolla productos para realzar su color, extensión y curvas. Sin embargo, unas pestañas bonitas no tienen que ser largas y coposas, sino saludables.
A continuación te van estos tips para lograr unas pestañas hermosas.
-Desmaquíllate siempre
La forma y cuidado que ponemos al desmaquillamos y los productos que utilizamos pueden afectar el crecimiento de las pestañas. Opta por una loción suave o enriquecida con un extracto emoliente. Hazlo con gentileza, sin tirar de ellas.
-Cepilla tus pestañas
Utiliza un peine especial y unas gotas de aceite de ricino para favorecer el crecimiento de tus pestañas. Parte desde la base hasta la punta delicadamente. Verás la diferencia en poco tiempo.
-Pestañas postizas
Sin lugar a duda, las pestañas postizas son una de las opciones de moda, ya que dan un efecto de abanico a las pestañas. Tan solo evita ponerlas con mucha frecuencia, pues el pegamento utilizado puede disminuir la cantidad de pestañas naturales. Nunca duermas con ellas ya que puedes dañar tu ojo o sufrir de infecciones.
-Embarazo
Durante el embarazo es normal que las pestañas se caigan, ya que ocurren cambios a nivel hormonal. En esta situación, aplica el siguiente tratamiento de aceite para las pestañas para recuperar esa mirada perfecta.
-Tratamiento con aceites naturales
Los aceites naturales nutren e hidratan nuestras pestañas devolviéndole su color brillante y su fortaleza. Te recomendamos combinar en la misma proporción aceite de coco, aceite de almendras y vitamina E. Utiliza un bastoncillo con algodón para aplicar estas mezcla sobre las pestañas cada noche. Comienza desde la raíz, evitando que entre en contacto con el ojo. Cada mañana lava tu rostro normalmente. En pocas semanas verás una gran mejora.
No permitas que nadie te diga que no puedes tener las pestañas perfectas. Comienza a cuidarlas desde hoy y verás.